public class Direccion {
private static int dirPacman=0,dirVerde=0, dirCian=0,dirNaranja=0, dirAmarillo, actualDirPacman=1,actualDirVerde=3, actualDirCian=1,actualDirNaranja=3, actualDirAmarillo=1;
//dir ES LA PROXIMA DIRECCION EN LA QUE ME QUIERO MOVER
//actualDir ES LA DIRECCION EN LA QUE ME ESTOY MOVIENDO, CUANDO ME PUEDO MOVER EN LA DIRECCION "dir" ENTONCES "actualDir" TOMA ESE VALOR
public static int getDir(int cliente) {
if(cliente==1)
return dirPacman;
else if(cliente==2)
return dirVerde;
else if(cliente==3)
return dirCian;
else if(cliente==4)
return dirNaranja;
else
return dirAmarillo;
}
public static int getActualDir(int cliente){
if(cliente==1)
return actualDirPacman;
else if(cliente==2)
return actualDirVerde;
else if(cliente==3)
return actualDirCian;
else if(cliente==4)
return actualDirNaranja;
else
return actualDirAmarillo;
}
public static void setDir(int i, int cliente) {
if(cliente==1){
dirPacman=i;
if(actualDirPacman==0)
actualDirPacman=i;
}
else if(cliente==2){
dirVerde=i;
if(actualDirVerde==0)
actualDirVerde=i;
}
else if(cliente==3){
dirCian=i;
if(actualDirCian==0)
actualDirCian=i;
}
else if(cliente==4){
dirNaranja=i;
if(actualDirNaranja==0)
actualDirNaranja=i;
}
else {
dirAmarillo=i;
if(actualDirAmarillo==0)
actualDirAmarillo=i;
}
}
public static void setActualDir(int i, int cliente) {
if(cliente==1){
actualDirPacman=i;
}
else if(cliente==2){
actualDirVerde=i;
}
else if(cliente==3)
actualDirCian=i;
else if(cliente==4)
actualDirNaranja=i;
else
actualDirAmarillo=i;
}
}
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